Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3610
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMaestro Espínola, Lidia-
dc.contributor.authorGarcía Santamaría, José Vicente-
dc.contributor.authorFernandez-Beaumont, José-
dc.date.accessioned2023-01-31T14:30:42Z-
dc.date.available2023-01-31T14:30:42Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationMaestro-Espínola, L., García-Santamaría, J. V. y Fernandez-Beaumont, J. (2014). Los retos de las nuevas formas de explotación publicitaria en la financiación de la prensa digital. AdComunica, 171-189. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2014.7.10es_ES
dc.identifier.issn2254-2728-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3610-
dc.description.abstractLa financiación de la prensa, afectada por la distribución gratuita digital, y la reducción en la venta de ejemplares impresos están modificando las formas de explotación de los recursos publicitarios. Los cambios que ha introducido Internet en los comportamientos de la audiencia y la búsqueda de un modelo de negocio rentable implican también una profunda modificación en los procesos de comercialización y optimización de la gestión publicitaria; al mismo tiempo que las aplicaciones tecnológicas permiten significativas mejoras en la segmentación de audiencias.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat Jaume Ies_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectprensaes_ES
dc.subjectmodelos de negocioes_ES
dc.subjectcomercializaciónes_ES
dc.subjectespacios publicitarioses_ES
dc.subjectaudienciases_ES
dc.titleLos retos de las nuevas formas de explotación publicitaria en la financiación de la prensa digitales_ES
dc.title.alternativeadComunicaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
publicitaria en la financiación de la prensa digital.pdf643,64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.