Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3612
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGutiérrez Vigara, José Carlos-
dc.date.accessioned2023-01-31T14:30:51Z-
dc.date.available2023-01-31T14:30:51Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationGutiérrez-Vigara, J. C. (2014). Agencias de Medios en un nuevo entorno comunicacional. Factor humano. AdComunica, 197-201. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2014.7.12es_ES
dc.identifier.issn2254-2728-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3612-
dc.description.abstractArtículo de la sección Tribuna: investigación y profesión.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat Jaume Ies_ES
dc.subjectagenciases_ES
dc.subjectmedios de comunicaciónes_ES
dc.subjectestrategiaes_ES
dc.titleAgencias de Medios en un nuevo entorno comunicacional. Factor humano.es_ES
dc.title.alternativeadComunicaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
agencias de medios.pdf303,37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.