Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3612
Title: Agencias de Medios en un nuevo entorno comunicacional. Factor humano.
Other Titles: adComunica
Authors: Gutiérrez Vigara, José Carlos
Keywords: agencias
medios de comunicación
estrategia
Issue Date: 2014
Publisher: Universitat Jaume I
Citation: Gutiérrez-Vigara, J. C. (2014). Agencias de Medios en un nuevo entorno comunicacional. Factor humano. AdComunica, 197-201. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2014.7.12
Abstract: Artículo de la sección Tribuna: investigación y profesión.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3612
ISSN: 2254-2728
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
agencias de medios.pdf303,37 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.