Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3631
Título : De la pantonera al hashtag. Evoluciones profesionales como consecuencia de la adaptación a los medios digitales
Otros títulos : adComunica
Autor : Torres, Alfredo
Palabras clave : medios publicitarios
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universitat Jaume I
Citación : Torres, A. (2014). De la pantonera al hashtag. Evoluciones profesionales como consecuencia de la adaptación a los medios digitales. AdComunica, 219-221. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2014.7.17
Resumen : Artículo de la sección Tribuna: investigación y profesión.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3631
ISSN : 2254-2728
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
De la pantonera al hashtag.pdf62,09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.