Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3631
Title: De la pantonera al hashtag. Evoluciones profesionales como consecuencia de la adaptación a los medios digitales
Other Titles: adComunica
Authors: Torres, Alfredo
Keywords: medios publicitarios
Issue Date: 2014
Publisher: Universitat Jaume I
Citation: Torres, A. (2014). De la pantonera al hashtag. Evoluciones profesionales como consecuencia de la adaptación a los medios digitales. AdComunica, 219-221. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2014.7.17
Abstract: Artículo de la sección Tribuna: investigación y profesión.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3631
ISSN: 2254-2728
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
De la pantonera al hashtag.pdf62,09 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.