Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3632
Título : La especialización como marca diferencial
Otros títulos : adComunica
Autor : Pardo Baldeón, Ramón S.
Palabras clave : reseña
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universitat Jaume I
Citación : Pardo-Baldeón, R. S. (2014). La especialización como marca diferencial. AdComunica, 223-224. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2014.7.18
Resumen : Reseña Esteve Ramírez, Francisco y Nieto Hernández, Juan Carlos (editores) Nuevos retos del Periodismo Especializado Colección Universidad. Schedas, S. L.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3632
ISSN : 2254-2728
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La especialización como marca diferencial.pdf59,7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.