Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3663
Title: Construcción de la marca en la era de los medios digitales
Other Titles: adComunica
Authors: Ros Diego, Vicente
Keywords: tribuna
medios publicitarios
Issue Date: 2014
Publisher: Universitat Jaume I
Citation: Ros-Diego, V. (2014). Construcción de la marca en la era de los medios digitales. AdComunica, 205-209. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2014.7.14
Abstract: Artículo de la sección Tribuna: investigación y profesión.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3663
ISSN: 2254-2728
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Construcción de la marca.pdf165,9 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.