Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3667
Title: La especialización como marca diferencial
Other Titles: adComunica
Authors: Pardo Baldeón, Ramón S.
Keywords: reseña
periodismo
Issue Date: 2014
Publisher: Universitat Jaume I
Citation: Pardo-Baldeón, R. S. (2014). La especialización como marca diferencial. AdComunica, 223-224. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2014.7.18
Abstract: Reseña. Esteve Ramírez, Francisco y Nieto Hernández, Juan Carlos (editores) Nuevos retos del Periodismo Especializado Colección Universidad. Schedas, S. L.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3667
ISSN: 2254-2728
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
La especialización como marca diferencial.pdf59,7 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.