Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3828
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZurita Andión, José Luis-
dc.date.accessioned2023-03-16T17:05:58Z-
dc.date.available2023-03-16T17:05:58Z-
dc.date.issued2019-06-21-
dc.identifier.citationZurita-Andión, J. L. (2019). El "engagement" y las nuevas narrativas en el diseño de la comunicación digital. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 25(2), 1249-1261. https://dx.doi.org/10.5209/esmp.64836es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3828-
dc.description.abstractLa cultura digital, la revolución de las TIC y la comunicación interactiva que fomenta la web 2.0, ha traído consigo que los medios utilicen, cada vez más, nuevas narrativas. El reto está en dialogar, participar y generar adhesiones estables que creen comunidad y, en consecuencia, beneficios económicos para la empresa informativa. Se trata de conocer las emociones y medirlas. La narrativa transmedia se hace fuerte en un entorno innovador que desborda libertad creadora y reivindicativa. Consciente de esta realidad, el Laboratorio de Comunicación de la Universidad de La Laguna ensaya nuevas formas de comunicar a través del diario digital periodismo.ull.es, al igual que también lo hacen periódicos, radios y televisiones de todo el mundo. En este ecosistema, ahora más que nunca, el engagement o marketing de compromiso es necesario.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectcomunicación digitales_ES
dc.subjectdiseño de informaciónes_ES
dc.subjectengagementes_ES
dc.subjectnarrativa transmediaes_ES
dc.subjectsocial inteligenciaes_ES
dc.titleEl "engagement" y las nuevas narrativas en el diseño de la comunicación digitales_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.