Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3866
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRamos del Cano, Fátima-
dc.date.accessioned2023-03-16T17:45:45Z-
dc.date.available2023-03-16T17:45:45Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationRamos-del-Cano, F. (2012). La identidad híbrida de la industria audiovisual: periodismo e infoentretenimiento en televisión. AdComunica, 241-243. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2012.4.17es_ES
dc.identifier.issn2254-2728-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3866-
dc.description.abstractCasero Ripollés, Andreu y Marzal Felici, Javier (editores) (2011). Periodismo en televisión. Nuevos horizontes, nuevas tendencias. Zamora, Comunicación social. Ediciones y publicaciones.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat Jaume Ies_ES
dc.subjectperiodismoes_ES
dc.subjecttelevisiónes_ES
dc.titleLa identidad híbrida de la industria audiovisual: periodismo e infoentretenimiento en televisiónes_ES
dc.title.alternativeadComunicaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La identidad híbrida de la industria audiovisual.pdf54,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.