Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3866
Title: La identidad híbrida de la industria audiovisual: periodismo e infoentretenimiento en televisión
Other Titles: adComunica
Authors: Ramos del Cano, Fátima
Keywords: periodismo
televisión
Issue Date: 2012
Publisher: Universitat Jaume I
Citation: Ramos-del-Cano, F. (2012). La identidad híbrida de la industria audiovisual: periodismo e infoentretenimiento en televisión. AdComunica, 241-243. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2012.4.17
Abstract: Casero Ripollés, Andreu y Marzal Felici, Javier (editores) (2011). Periodismo en televisión. Nuevos horizontes, nuevas tendencias. Zamora, Comunicación social. Ediciones y publicaciones.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3866
ISSN: 2254-2728
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
La identidad híbrida de la industria audiovisual.pdf54,42 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.