Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3867
Título : Las nuevas marcas de pleno derecho
Otros títulos : adComunica
Autor : Fernández Beltrán, Francisco
Palabras clave : comunicación
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universitat Jaume I
Citación : Fernández-Beltrán, F. (2012). Las nuevas marcas de pleno derecho. AdComunica, 245-247. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2012.4.18
Resumen : Reseña de: Olivares, Fernando (coord.) (2012). Rebelión en las marcas. Madrid, LID Editorial Empresarial.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3867
ISSN : 2254-2728
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Las nuevas marcas de pleno derecho.pdf61,52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.