Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3869
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez Font, Lorena-
dc.contributor.authorCuesta Cambra, Ubaldo-
dc.date.accessioned2023-03-16T17:46:00Z-
dc.date.available2023-03-16T17:46:00Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationLópez-Font, L. y Cuesta-Cambra, U. (2012). Comunicación corporativa y redes sociales: cambiarlo todo para que nada cambie. AdComunica, 23-25. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2012.3.2es_ES
dc.identifier.issn2254-2728-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3869-
dc.description.abstractIntroducción a la sección informe sobre Social media en el ámbito de la comunicación corporativa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat Jaume Ies_ES
dc.subjectsocial mediaes_ES
dc.titleComunicación corporativa y redes sociales: cambiarlo todo para que nada cambiees_ES
dc.title.alternativeadComunicaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Comunicación corporativa y redes sociales.pdf1,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.