Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3869
Título : Comunicación corporativa y redes sociales: cambiarlo todo para que nada cambie
Otros títulos : adComunica
Autor : López Font, Lorena
Cuesta Cambra, Ubaldo
Palabras clave : social media
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universitat Jaume I
Citación : López-Font, L. y Cuesta-Cambra, U. (2012). Comunicación corporativa y redes sociales: cambiarlo todo para que nada cambie. AdComunica, 23-25. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2012.3.2
Resumen : Introducción a la sección informe sobre Social media en el ámbito de la comunicación corporativa.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3869
ISSN : 2254-2728
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Comunicación corporativa y redes sociales.pdf1,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.