Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3912
Título : Social media, autoimagen e imagen de la marca
Otros títulos : adComunica
Autor : Arda, Zeynep
Fernández, César
Palabras clave : investigación
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universitat Jaume I
Citación : Arda, Z. y Fernández, C. (2012). Social media, autoimagen e imagen de la marca. AdComunica, 231-234. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2012.3.19
Resumen : Artículo de la sección Tribuna: investigación y profesión
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3912
ISSN : 2254-2728
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Social media, autoimagen e imagen de la marca.pdf1,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.