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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCastelló Martínez, Araceli-
dc.contributor.authorMonserrat Gauchi, Juan-
dc.date.accessioned2023-03-23T14:54:09Z-
dc.date.available2023-03-23T14:54:09Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationCastelló-Martínez, A. y Monserrat-Gauchi, J. (2012). La comunicación digital de la empresa de franquicia: uso y presencia en los medios sociales. AdComunica, 105-124. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2012.3.7es_ES
dc.identifier.issn2254-2728-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3914-
dc.description.abstractEl artículo se centra en el estudio de la presencia de la empresa de franquicia en los medios sociales, analizando las estrategias de comunicación empresarial y publicitaria que llevan a cabo en plataformas como Facebook o Twitter. Se parte de la hipótesis de que la empresa franquicia todavía tiene escasa presencia en los espacios 2.0 y que, en general, se limita a volcar información de otros canales, generando poca conversación con sus seguidores. La metodología se basa, por una parte, en la investigación documental de publicaciones de los ámbitos profesional y académico, repasando la situación actual de los medios sociales, y en un estudio exploratorio a partir del análisis de case studies de las principales empresas de franquicia, por otra. Los resultados del estudio nos obligan a hablar del escaso aprovechamiento que la empresa franquicia está haciendo de las bondades de las plataformas 2.0, por lo que se cumple la hipótesis de partida. El crecimiento experimentado por estos espacios en los últimos años y las ventajas que, por las peculiaridades de la empresa franquicia, el Social Media Marketing puede aportar a su estrategia de comunicación y publicidad, obligan al desarrollo de una estrategia clara y definida desde la central de franquicia que determine la presencia de cada uno de los franquiciados en las redes sociales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat Jaume Ies_ES
dc.subjectmarketinges_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectinternetes_ES
dc.subjectmedios socialeses_ES
dc.titleLa comunicación digital de la empresa de franquicia: uso y presencia en los medios socialeses_ES
dc.title.alternativeadComunicaes_ES
dc.typeArticlees_ES
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