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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFernández Blanco, Elena-
dc.contributor.authorAlameda García, David-
dc.contributor.authorMartín Martín, Irene-
dc.date.accessioned2023-03-24T18:18:27Z-
dc.date.available2023-03-24T18:18:27Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationFernández-Blanco, E., Alameda-García, D. y Martín-Martín, I. (2011). Las estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisis. AdComunica, 119-138. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2011.1.10es_ES
dc.identifier.issn2254-2728-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3944-
dc.description.abstractLa crisis económica ha evidenciado una situación que venía aconteciendo en la comunicación estratégica desde hace años: el debilitamiento del modelo publicitario establecido. Las organizaciones se enfrentan a una pérdida progresiva de la eficacia comunicativa de la publicidad; a la dificultad de conectar emocionalmente con sus consumidores; al retroceso de los medios convencionales; a la explosión de la era de las relaciones personales y a la hegemonía de un ciudadano, proactivo y crítico, que replantea el propio concepto de comunicación. Todo este contexto hace que las empresas y organizaciones redefinan sus estrategias publicitarias, modificando objetivos, públicos, valores, lenguajes, medios y modos de contactar con sus públicos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat Jaume Ies_ES
dc.subjectcrisises_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.titleLas estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisises_ES
dc.title.alternativeadComunicaes_ES
dc.typeArticlees_ES
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