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Title: Las estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisis
Other Titles: adComunica
Authors: Fernández Blanco, Elena
Alameda García, David
Martín Martín, Irene
Keywords: crisis
publicidad
Issue Date: 2011
Publisher: Universitat Jaume I
Citation: Fernández-Blanco, E., Alameda-García, D. y Martín-Martín, I. (2011). Las estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisis. AdComunica, 119-138. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2011.1.10
Abstract: La crisis económica ha evidenciado una situación que venía aconteciendo en la comunicación estratégica desde hace años: el debilitamiento del modelo publicitario establecido. Las organizaciones se enfrentan a una pérdida progresiva de la eficacia comunicativa de la publicidad; a la dificultad de conectar emocionalmente con sus consumidores; al retroceso de los medios convencionales; a la explosión de la era de las relaciones personales y a la hegemonía de un ciudadano, proactivo y crítico, que replantea el propio concepto de comunicación. Todo este contexto hace que las empresas y organizaciones redefinan sus estrategias publicitarias, modificando objetivos, públicos, valores, lenguajes, medios y modos de contactar con sus públicos.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3944
ISSN: 2254-2728
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