Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3945
Título : La imagen electrónica de la energía. Estudio estético y funcional de las páginas webs de las compañías del sector energético
Otros títulos : adComunica
Autor : Álvarez Ruiz, Antón
Reyes Moreno, María Isabel
Palabras clave : web
imagen
comunicación
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universitat Jaume I
Citación : Álvarez-Ruiz, A. y Reyes-Moreno, M. I. (2011). La imagen electrónica de la energía. Estudio estético y funcional de las páginas webs de las compañías del sector energético. AdComunica, 139-156. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2011.1.11
Resumen : Este artículo analiza las páginas webs de las principales compañías operantes en el sector de la energía (electricidad y gas) de los países más desarrollados. La situación actual del mercado es muy significativa. Por primera vez en la historia, las administraciones centrales de estos países han consentido liberalizar el mercado energético. Y, aunque este proceso avanza con gran lentitud, comienzan a notarse cambios que anticipan un proceso de concentración, a través de compras, fusiones y acuerdos operativos. En este panorama, juega un importante papel la imagen de las compañías y la comunicación con sus usuarios, y esto sucede también en los medios digitales.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3945
ISSN : 2254-2728
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La imagen electrónica de la energía.pdf3,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.