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Título : Twitter como canal de comunicación corporativa y publicitaria
Otros títulos : Communication & Society
Autor : Castelló-Martínez, Araceli
Del-Pino-Romero, Cristina
Remos-Soler, Irene
Palabras clave : marketing
communication
advertising
media
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Communication & Society
Citación : Castello-Martínez, A., Del-Pino-Romero C. and Remos-Soler, I. (2014). “Twitter como canal de comunicación corporativa y publicitaria”, Communication & Society / Comunicación y Sociedad, 27, (3), pp. 21-54.https://doi.org/10.15581/003.27.35994
Resumen : El artículo estudia el uso de Twitter como canal de comunicación corporativa y publicitaria. Para ello se realiza un análisis de contenido sobre los perfiles en este soporte de los principales anunciantes en España según el ranking de Info Adex. Las variables definidas se centran en la descripción de los perfiles de los anunciantes, la frecuencia de publicación, el tipo de publicaciones y la repuesta se obtiene de los usuarios, analizando la capacidad de los anunciantes de difundir contenidos y generar conversación, por una parte, y la reputación obtenida en esta red de microblogging, por otra.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4001
ISSN : 2386-7876
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