Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4200
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorde la Cruz de Julián, Jesús-
dc.contributor.authorLópez Cepeda, Ana María-
dc.contributor.authorGalletero Campos, Belén-
dc.date.accessioned2023-04-28T21:15:23Z-
dc.date.available2023-04-28T21:15:23Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationCallejo-Gallego, M. J. (2019). Investigación de audiencias: lost in transition. CIC. Cuadernos de Información y Comunicación, 24, 155-173. https://doi.org/10.5209/ciyc.64636es_ES
dc.identifier.issn1988-400-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4200-
dc.description.abstractEl proceso de digitalización ha supuesto una auténtica revolución en el sistema de la comunicación mediada institucionalmente. La gran mayoría de medios de comunicación tienen dificultades para encontrar un modelo económico para subsistir. Puede decirse que, a falta de nuevos modelos, están anclados en prácticas de difusión masiva y centralizada que cabe considerar como básicamente cosa del pasado. Pues bien, lo mismo ocurre con algo tan básico a tal modelo centralizado como la investigación de audiencia. Tras describir cuál ha sido el papel de la investigación de audiencias en ese modelo de difusión masiva y cómo se ha mantenido, a pesar de las críticas emergidas desde los principales actores de ese modelo a su forma de funcionamiento, se establece una sintética panorámica de los retos que ha de afrontar la investigación de audiencias para adaptarse a la transformación digital, ya que el sistema de la comunicación mediada institucionalmente y su relación con el sistema de mercado han cambiado radicalmente.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectsistema de comunicaciónes_ES
dc.subjectinvestigaciónes_ES
dc.titleSistemas regulatorios de la publicidad institucional y su eficacia: la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha como anunciantees_ES
dc.title.alternativeCIC. Cuadernos de Información y Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Investigación de audiencias.pdf412,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.