Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4271
Título : Percepción de los estudiantes universitarios sobre el sector profesional de la comunicación corporativa
Otros títulos : Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Autor : Rodríguez Fernández, Leticia
Palabras clave : universidad
comunicación corporativa
agencias de relaciones públicas
publicidad
periodismo
Fecha de publicación : 5-nov-2018
Editorial : Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citación : Rodríguez-Fernández, L. (2018). Percepción de los estudiantes universitarios sobre el sector profesional de la comunicación corporativa. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 24(2), 1677-1690. http://dx.doi.org/10.5209/ESMP.62240
Resumen : Esta investigación estudia la percepción de los estudiantes universitarios sobre los departamentos y agencias de comunicación corporativa. Para ello, se ha realizado un análisis cuantitativo y cualitativo de los trabajos desarrollados en dos asignaturas afines del área de la comunicación corporativa cuyo objetivo era conectar a los alumnos con el sector profesional. Se observa que las empresas fueron herméticas, evitando el contacto con este público. Los estudiantes universitarios no se siente valorados por sus futuros empleadores y demandan más conexión con el sector profesional. Este trabajo tiene como fin último divulgar este tipo de actividad que promueve el contacto interpersonal entre alumnos y empleadores.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4271
ISSN : 1988-2696
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.