Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4271
Title: | Percepción de los estudiantes universitarios sobre el sector profesional de la comunicación corporativa |
Other Titles: | Estudios sobre el Mensaje Periodístico |
Authors: | Rodríguez Fernández, Leticia |
Keywords: | universidad comunicación corporativa agencias de relaciones públicas publicidad periodismo |
Issue Date: | 5-Nov-2018 |
Publisher: | Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid |
Citation: | Rodríguez-Fernández, L. (2018). Percepción de los estudiantes universitarios sobre el sector profesional de la comunicación corporativa. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 24(2), 1677-1690. http://dx.doi.org/10.5209/ESMP.62240 |
Abstract: | Esta investigación estudia la percepción de los estudiantes universitarios sobre los departamentos y agencias de comunicación corporativa. Para ello, se ha realizado un análisis cuantitativo y cualitativo de los trabajos desarrollados en dos asignaturas afines del área de la comunicación corporativa cuyo objetivo era conectar a los alumnos con el sector profesional. Se observa que las empresas fueron herméticas, evitando el contacto con este público. Los estudiantes universitarios no se siente valorados por sus futuros empleadores y demandan más conexión con el sector profesional. Este trabajo tiene como fin último divulgar este tipo de actividad que promueve el contacto interpersonal entre alumnos y empleadores. |
URI: | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4271 |
ISSN: | 1988-2696 |
Appears in Collections: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Percepción de los estudiantes universitarios sobre el sector profesional de la comunicación corporativa - Estudios sobre el Mensaje Periodístico.pdf | 439,67 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.