Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4271
Title: Percepción de los estudiantes universitarios sobre el sector profesional de la comunicación corporativa
Other Titles: Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Authors: Rodríguez Fernández, Leticia
Keywords: universidad
comunicación corporativa
agencias de relaciones públicas
publicidad
periodismo
Issue Date: 5-Nov-2018
Publisher: Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citation: Rodríguez-Fernández, L. (2018). Percepción de los estudiantes universitarios sobre el sector profesional de la comunicación corporativa. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 24(2), 1677-1690. http://dx.doi.org/10.5209/ESMP.62240
Abstract: Esta investigación estudia la percepción de los estudiantes universitarios sobre los departamentos y agencias de comunicación corporativa. Para ello, se ha realizado un análisis cuantitativo y cualitativo de los trabajos desarrollados en dos asignaturas afines del área de la comunicación corporativa cuyo objetivo era conectar a los alumnos con el sector profesional. Se observa que las empresas fueron herméticas, evitando el contacto con este público. Los estudiantes universitarios no se siente valorados por sus futuros empleadores y demandan más conexión con el sector profesional. Este trabajo tiene como fin último divulgar este tipo de actividad que promueve el contacto interpersonal entre alumnos y empleadores.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4271
ISSN: 1988-2696
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.