Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4425
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFernández, Ana-
dc.contributor.authorVázquez, Montse-
dc.date.accessioned2023-05-18T13:46:13Z-
dc.date.available2023-05-18T13:46:13Z-
dc.date.issued2016-12-
dc.identifier.citationFernández, A. y Vázquez, M. (2016). La “Crisis del pepino” como oportunidad de negocio para las organizaciones empresariales españolas. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 15(29), 119-142. https://doi.org/10.22395/angr.v15n29a6es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4425-
dc.description.abstractPresentamos un artículo de reflexión sobre la “Crisis de los pepinos” que afectó a los productores agrícolas españoles en junio de 2011 y que sembró el pánico entre los consumidores europeos. A partir del análisis de la gestión de la crisis, estudiaremos varios casos de organizaciones empresariales públicas y privadas españolas que utilizaron la ““Crisis de los pepinos”” como oportunidad de negocio y, sobre todo, como oportunidad de posicionamiento y reputación de cara a sus públicos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectcrisises_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectEspañaes_ES
dc.subjectrelaciones públicases_ES
dc.subjectoportunidades_ES
dc.titleLa “Crisis del pepino” como oportunidad de negocio para las organizaciones empresariales españolases_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La crisis del pepino oportunidad de negocio para empresas españolas.pdf1,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.