Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4425
Title: La “Crisis del pepino” como oportunidad de negocio para las organizaciones empresariales españolas
Authors: Fernández, Ana
Vázquez, Montse
Keywords: crisis
comunicación
España
relaciones públicas
oportunidad
Issue Date: Dec-2016
Citation: Fernández, A. y Vázquez, M. (2016). La “Crisis del pepino” como oportunidad de negocio para las organizaciones empresariales españolas. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 15(29), 119-142. https://doi.org/10.22395/angr.v15n29a6
Abstract: Presentamos un artículo de reflexión sobre la “Crisis de los pepinos” que afectó a los productores agrícolas españoles en junio de 2011 y que sembró el pánico entre los consumidores europeos. A partir del análisis de la gestión de la crisis, estudiaremos varios casos de organizaciones empresariales públicas y privadas españolas que utilizaron la ““Crisis de los pepinos”” como oportunidad de negocio y, sobre todo, como oportunidad de posicionamiento y reputación de cara a sus públicos.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4425
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
La crisis del pepino oportunidad de negocio para empresas españolas.pdf1,66 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.