Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/444
Title: | Declaración Conjunta sobre Internet y sobre Medidas Anti-Terroristas |
Authors: | Relator Especial de las Naciones Unidas para la Libertad de Opinión y Expresión Representante de la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa para la Libertad de los Medios de Comunicación Relator Especial de la OEA para la Libertad de Expresión |
Keywords: | internet flujo de información gobernabilidad |
Issue Date: | 2005 |
Publisher: | Relatoría Especial para la Libertad de Expresión |
Citation: | Relator Especial de las Naciones Unidas para la Libertad de Opinión y Expresión, Representante de la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa para la Libertad de los Medios de Comunicación y Relator Especial de la OEA para la Libertad de Expresión. (2005). Declaración Conjunta sobre Internet y sobre Medidas Anti-Terroristas. https://www.oas.org/es/cidh/expresion/showarticle.asp?artID=650&lID=2 |
Abstract: | Recordando y reafirmando sus Declaraciones Conjuntas del 26 de noviembre de 1999, el 30 de noviembre de 2000, el 20 de noviembre de 2001, el 10 de diciembre de 2002, el 18 de diciembre de 2003 y el 6 de diciembre de 2004. Reconociendo la gran y cada vez mayor importancia de Internet como un vehículo para facilitar en la práctica el libre flujo de información e ideas que yacen en el corazón del derecho a la libertad de expresión. Subrayando la necesidad de la aplicación estricta de las garantías internacionales de la libertad de expresión al Internet. |
URI: | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/444 |
Appears in Collections: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Declaración Conjunta 2005.pdf | 135,68 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.