Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4460
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSilva, Manuel-
dc.date.accessioned2023-05-24T14:05:16Z-
dc.date.available2023-05-24T14:05:16Z-
dc.date.issued2014-12-
dc.identifier.citationSilva, M. (2014). Formas de entender el documental: preceptivas, variaciones y rencuadres conceptuales. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 13(25), 33-53. https://doi.org/10.22395/angr.v13n25a2es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4460-
dc.description.abstractEste texto intenta mostrar, por una parte, que al lado de una forma canónica de entender el cine documental se han producido otros discursos y obras cinematográficas que ponen en evidencia que esta práctica audiovisual no se ha restringido a la función de informar y de servir de instrumento ideológico. En tal sentido, y por otra parte, el texto propone situar algunas de las transformaciones de esta práctica en el contexto contemporáneo en el marco de los cambios que se han registrado en el campo de las artes más tradicionaleses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectartees_ES
dc.subjectestéticaes_ES
dc.subjectcine documentales_ES
dc.subjecthistoriaes_ES
dc.subjectpoéticaes_ES
dc.titleFormas de entender el documental: preceptivas, variaciones y rencuadres conceptualeses_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Formas de entender el documental preceptivas, variaciones y rencuadres conceptuales.pdf260,52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.