Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4460
Título : | Formas de entender el documental: preceptivas, variaciones y rencuadres conceptuales |
Autor : | Silva, Manuel |
Palabras clave : | arte estética cine documental historia poética |
Fecha de publicación : | dic-2014 |
Citación : | Silva, M. (2014). Formas de entender el documental: preceptivas, variaciones y rencuadres conceptuales. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 13(25), 33-53. https://doi.org/10.22395/angr.v13n25a2 |
Resumen : | Este texto intenta mostrar, por una parte, que al lado de una forma canónica de entender el cine documental se han producido otros discursos y obras cinematográficas que ponen en evidencia que esta práctica audiovisual no se ha restringido a la función de informar y de servir de instrumento ideológico. En tal sentido, y por otra parte, el texto propone situar algunas de las transformaciones de esta práctica en el contexto contemporáneo en el marco de los cambios que se han registrado en el campo de las artes más tradicionales |
URI : | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4460 |
Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Formas de entender el documental preceptivas, variaciones y rencuadres conceptuales.pdf | 260,52 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.