Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4507
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSilva, Manuel-
dc.date.accessioned2023-05-30T14:47:56Z-
dc.date.available2023-05-30T14:47:56Z-
dc.date.issued2013-12-
dc.identifier.citationSilva, M. (2013). Relectura de la noción de industria cultural de Theodor Adorno. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 12(23). https://doi.org/10.22395/angr.v12n23a9es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4507-
dc.description.abstractEl texto presenta una revisión de la noción de industria cultural, propuesta por Theodor Adorno junto a Max Horkheimer en 1947 y desde entonces presente en el análisis y el debate cultural. El artículo expone los elementos que integran esta categoría y para tratar de entenderla en toda su dimensión la encuadra en el contexto general del pensamiento de Adorno. Además de señalar varias críticas que la noción ha recibido, el texto destaca algunos aspectos que poco han sido valorados por sus críticos y algunos de sus límites y posibles alcances.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectartees_ES
dc.subjectdialécticaes_ES
dc.subjectindustria culturales_ES
dc.subjectmass mediaes_ES
dc.titleRelectura de la noción de industria cultural de Theodor Adornoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Relectura de la noción de industria cultural.pdf293,4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.