Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4514
Título : Campañas de promoción autónoma y de promoción reglada en Facebook: dos modalidades para comunicar en red social
Autor : García, José
Palabras clave : Facebook
marketing viral
promoción autónoma
promoción reglada
Fecha de publicación : dic-2012
Citación : García, J. (2012). Campañas de promoción autónoma y de promoción reglada en Facebook: dos modalidades para comunicar en red social. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 11(21). https://doi.org/10.22395/angr.v11n21a6
Resumen : En este artículo analizamos, en primer lugar, la evolución de las audiencias de Facebook hasta su consolidación como la red social más importante del mundo, con más de 700 millones de usuarios. Por otro lado, mediante el análisis de contenido y el monitoreo de medios, describimos todas las posibilidades comunicativas que permite esta red para la interacción entre los públicos. Lo más destacado de la investigación es que mediante la observación participante, catalogamos todos los mecanismos que ofrece la red para la implementación de campañas de marketing en red. Los resultados identifican dos posibilidades diferentes: las modalidades de promoción autónomas fundamentadas en el marketing viral y las de promoción reglada que suponen un abono de dinero por parte de los demandantes.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4514
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.