Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4545
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMuerza Ferrer, Alfonso-
dc.date.accessioned2023-05-31T20:20:08Z-
dc.date.available2023-05-31T20:20:08Z-
dc.date.issued2018-04-17-
dc.identifier.citationMuerza-Ferrer, A. (2018). Producción de noticias radiofónicas en el contexto de la convergencia periodística: análisis de Radio Marca y sus sinergias con Marca y marca.com. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 24(1), 785-795. https://doi.org/10.5209/ESMP.59979es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4545-
dc.description.abstractLa irrupción de la tecnología digital ha modificado no solo las pautas de trabajo de la radio española, sino también su relación con el oyente. Radio Marca, como radio especializada en temática deportiva, también ha padecido estos cambios que se han visto reflejados, sobre todo, en la convivencia diaria en una redacción integrada con el Diario Marca y marca.com, fruto de las nuevas estrategias adoptadas en el contexto de la convergencia periodística. El presente estudio analiza las sinergias que se establecen desde la perspectiva de la radio con los otros dos soportes del grupo a partir de un análisis de contenido y un trabajo etnográfico de dos semanas realizado en la sede de Unidad Editorial.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectradio deportivaes_ES
dc.subjectradioes_ES
dc.subjectconvergencia periodísticaes_ES
dc.subjectradio marcaes_ES
dc.titleProducción de noticias radiofónicas en el contexto de la convergencia periodística: análisis de Radio Marca y sus sinergias con Marca y marca.comes_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.