Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4568
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMantini, Marina-
dc.date.accessioned2023-06-06T18:00:02Z-
dc.date.available2023-06-06T18:00:02Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationMantini M. (2014). El enfoque de análisis de los "issues": el caso de la educación en las narraciones de la esfera pública mediatizada. CIC. Cuadernos de Información y Comunicación, 19, 233-251. https://doi.org/10.5209/rev_CIYC.2014.v19.43913es_ES
dc.identifier.issn1988-400-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4568-
dc.description.abstractEn este artículo tratamos los resultados de un trabajo semiótico de investigación sobre los discursos informativos relativos a las protestas sobre la reforma educativa en España. La elección de estos contenidos responde al objetivo de dar cuenta de las distintas perspectivas propuestas por los actores involucrados, y consecuentemente de sus narraciones. Al mismo tiempo, se pretende dibujar un mapa del conflicto sobre este asunto “controvertido”, donde los marcos de sentido, los puntos de vista son fruto de la lucha para la construcción del mismo llevada a cabo por los actores involucrados.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectsemióticaes_ES
dc.subjectperiodismoes_ES
dc.subjectissuees_ES
dc.subjectetnografíaes_ES
dc.subjectinformaciónes_ES
dc.titleEl enfoque de análisis de los "issues": el caso de la educación en las narraciones de la esfera pública mediatizadaes_ES
dc.title.alternativeCIC. Cuadernos de Información y Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El enfoque de análisis de los issues.pdf781,47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.