Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4568
Title: El enfoque de análisis de los "issues": el caso de la educación en las narraciones de la esfera pública mediatizada
Other Titles: CIC. Cuadernos de Información y Comunicación
Authors: Mantini, Marina
Keywords: semiótica
periodismo
issue
etnografía
información
Issue Date: 2014
Publisher: Universidad Complutense de Madrid
Citation: Mantini M. (2014). El enfoque de análisis de los "issues": el caso de la educación en las narraciones de la esfera pública mediatizada. CIC. Cuadernos de Información y Comunicación, 19, 233-251. https://doi.org/10.5209/rev_CIYC.2014.v19.43913
Abstract: En este artículo tratamos los resultados de un trabajo semiótico de investigación sobre los discursos informativos relativos a las protestas sobre la reforma educativa en España. La elección de estos contenidos responde al objetivo de dar cuenta de las distintas perspectivas propuestas por los actores involucrados, y consecuentemente de sus narraciones. Al mismo tiempo, se pretende dibujar un mapa del conflicto sobre este asunto “controvertido”, donde los marcos de sentido, los puntos de vista son fruto de la lucha para la construcción del mismo llevada a cabo por los actores involucrados.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4568
ISSN: 1988-400
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
El enfoque de análisis de los issues.pdf781,47 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.