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dc.contributor.authorDornelles, Sabrine-
dc.contributor.authorTena, Daniel-
dc.date.accessioned2023-06-06T20:00:28Z-
dc.date.available2023-06-06T20:00:28Z-
dc.date.issued2011-12-
dc.identifier.citationDornelles, S. y Tena, D. (2011). El inconsciente colectivo en la imagen de marca. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 10(19), 89-108. https://doi.org/10.22395/angr.v10n19a5es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4581-
dc.description.abstractEste artículo presenta una manera fácil de establecer qué significa una marca para los públicos. Para ello, se basa en el inconsciente colectivo fundamentado en las creencias que tenemos todos los seres humanos sobre los dioses de la mitología griega. El estudio muestra los detalles de la significación y la riqueza de las marcasen este sentidoes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectmarcaes_ES
dc.subjectsignificaciónes_ES
dc.subjectinconsciente colectivoes_ES
dc.subjectmediciónes_ES
dc.titleEl inconsciente colectivo en la imagen de marcaes_ES
dc.typeArticlees_ES
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