Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4581
Título : El inconsciente colectivo en la imagen de marca
Autor : Dornelles, Sabrine
Tena, Daniel
Palabras clave : marca
significación
inconsciente colectivo
medición
Fecha de publicación : dic-2011
Citación : Dornelles, S. y Tena, D. (2011). El inconsciente colectivo en la imagen de marca. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 10(19), 89-108. https://doi.org/10.22395/angr.v10n19a5
Resumen : Este artículo presenta una manera fácil de establecer qué significa una marca para los públicos. Para ello, se basa en el inconsciente colectivo fundamentado en las creencias que tenemos todos los seres humanos sobre los dioses de la mitología griega. El estudio muestra los detalles de la significación y la riqueza de las marcasen este sentido
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4581
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El inconsciente colectivo en la imagen de marca.pdf1,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.