Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4731
Title: Hacia una transformación de la publicidad: Reflexiones acerca de la impostura de superficialidad que se le ha dado a lo largo del tiempo
Other Titles: Contratexto
Authors: Novoa-Montoya, Andrés
Santacruz-Londoño, Carlos
Keywords: publicidad
creatividad
innovación
Issue Date: 2016
Publisher: Contratexto
Citation: Novoa-Montoya, A., y Santacruz-Londoño, C. (2016). Hacia una transformación de la publicidad: Reflexiones acerca de la impostura de superficialidad que se le ha dado a lo largo del tiempo. Contratexto, (025), 27-45. https://doi.org/10.26439/contratexto2016.n025.649
Abstract: Los imaginarios sociales construidos acerca de la publicidad, desde los públicos y desde el mismo oficio, desvirtúan los alcances y enfoques, así como las funciones que esta tiene dentro de la sociedad. Este escrito intenta realizar un análisis crítico y reflexivo del papel de la publicidad en la era actual, buscando una estructura transformadora que permita develar la importancia de la investigación tanto en la enseñanza académica como en el proceso de creación de campañas publicitarias. Es una invitación a ver la publicidad con un sentido menos reduccionista, como una disciplina del saber con profundas e importantes conexiones con las ciencias sociales y humanas, que trasciende la variable netamente profesional, aunque no la desconoce ni la supera.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4731
ISSN: 1993-4904
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
La publicidad en la cultura.pdfLa publicidad en la cultura938,77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.