Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4732
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMayorga-Escalada, Santiago-
dc.date.accessioned2023-06-22T13:47:40Z-
dc.date.available2023-06-22T13:47:40Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationMayorga-Escalada, S. (2016). Planificación estratégica, herramienta clave para la gestión de las marcas en el nuevo contexto publicitario. Contratexto, (025), 47-61. https://doi.org/10.26439/contratexto2016.n025.650es_ES
dc.identifier.issn1993-4904-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4732-
dc.description.abstractLa nueva coyuntura del mercado, unida al constante desarrollo tecnológico en el sector de la comunicación, obliga a las marcas a tomar decisiones para garantizar su viabilidad. Este proceso de adaptación lleva a que las corporaciones tengan que replantearse sus formas de comunicación publicitaria. El consumidor también ha cambiado, es una persona informada y con criterio de compra, lo que obliga a las marcas a construir relaciones relevantes que les permitan posicionarse a través de conexiones potentes con sus públicos, generando valor añadido. Estas nuevas condiciones exigen que las marcas profesionalicen su gestión, apostando por el desarrollo práctico de un proceso integral de planificación estratégica que administre la construcción de su imagen a través del ‘mix’ de marketing, también llamado brandinges_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherContratextoes_ES
dc.subjectbrandinges_ES
dc.subjectplanificaciónes_ES
dc.subjectmarcaes_ES
dc.titlePlanificación estratégica, herramienta clave para la gestión de las marcas en el nuevo contexto publicitarioes_ES
dc.title.alternativeContratextoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Planificación.pdfPlanificación391,64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.