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Título : Planificación estratégica, herramienta clave para la gestión de las marcas en el nuevo contexto publicitario
Otros títulos : Contratexto
Autor : Mayorga-Escalada, Santiago
Palabras clave : branding
planificación
marca
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Contratexto
Citación : Mayorga-Escalada, S. (2016). Planificación estratégica, herramienta clave para la gestión de las marcas en el nuevo contexto publicitario. Contratexto, (025), 47-61. https://doi.org/10.26439/contratexto2016.n025.650
Resumen : La nueva coyuntura del mercado, unida al constante desarrollo tecnológico en el sector de la comunicación, obliga a las marcas a tomar decisiones para garantizar su viabilidad. Este proceso de adaptación lleva a que las corporaciones tengan que replantearse sus formas de comunicación publicitaria. El consumidor también ha cambiado, es una persona informada y con criterio de compra, lo que obliga a las marcas a construir relaciones relevantes que les permitan posicionarse a través de conexiones potentes con sus públicos, generando valor añadido. Estas nuevas condiciones exigen que las marcas profesionalicen su gestión, apostando por el desarrollo práctico de un proceso integral de planificación estratégica que administre la construcción de su imagen a través del ‘mix’ de marketing, también llamado branding
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4732
ISSN : 1993-4904
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