Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4734
Título : La publicidad y las nuevas narrativas: de la linealidad a la transmedialidad
Otros títulos : Contratexto
Autor : Avogadro-Thomé, Marisa
Ricardo-Quiroga, Sergio
Palabras clave : publicidad
transmedia
teconologías
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Contratexto
Citación : Avogadro-Thomé, M., y Quiroga, S. R. (2016). La publicidad y las nuevas narrativas: de la linealidad a la transmedialidad. Contratexto, (025), 63-72. https://doi.org/10.26439/contratexto2016.n025.651
Resumen : Nuestro entorno se ha modificado. Convivimos a diario en una sociedad real y una virtual, donde las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) ofrecen variadas posibilidades de trasmisión y generación de información, traspasando barreras geográficas y culturales, y recorriendo el mundo en tiempos antes impensados. La revolución digital no ha terminado y como consecuencia el ecosistema mediático no se estabiliza. El aumento de medios y la utilización de las TIC ponen en crisis el sistema tradicional de medios en el contexto de la transformación publicitaria y de posibilidades alternativas de financiación y de negocio. En este sentido, el presente artículo formula un análisis crítico sobre la publicidad y las nuevas narrativas, buscando evidencia bibliográfica adecuada para examinar el camino de la linealidad a la transmedialidad.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4734
ISSN : 1993-4904
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La publicidad y nuevas.pdfLa publicidad y nuevas374,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.