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dc.contributor.authorSantillán-Vásquez, Manuel-
dc.date.accessioned2023-06-22T13:49:06Z-
dc.date.available2023-06-22T13:49:06Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationSantillán-Vásquez, M. (2016). Los social media actúan como multiplicadores de una marca país si esta tiene una estrategia bien definida. Entrevista a Justo Villafañe. Contratexto, (025), 173-180. https://doi.org/10.26439/contratexto2016.n025.657es_ES
dc.identifier.issn1993-4904-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4740-
dc.description.abstractVillafañe ha realizado el primer estudio de Marca España desde la teoría de la reputación. Para él, una marca es la promesa que una empresa o un país hace a sus stakeholders. Asimismo, propone un abordaje científico y profesional sobre la construcción de una marca país y busca identificar de manera rigurosa la promesa de la marca para contrastarla a la propia identidad de una nación. Su estudio ahonda en la propuesta de valor y la vincula a las expectativas e intereses de los distintos stakeholders. Con esta entrevista se ha buscado ahondar en algunos aspectos clave de su metodología.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherContratextoes_ES
dc.subjectmarcaes_ES
dc.subjectpaíses_ES
dc.subjectreputaciónes_ES
dc.titleLos social media actúan como multiplicadores de una marca país si esta tiene una estrategia bien definida. Entrevista a Justo Villafañees_ES
dc.title.alternativeContratextoes_ES
dc.typeArticlees_ES
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