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Title: Los social media actúan como multiplicadores de una marca país si esta tiene una estrategia bien definida. Entrevista a Justo Villafañe
Other Titles: Contratexto
Authors: Santillán-Vásquez, Manuel
Keywords: marca
país
reputación
Issue Date: 2016
Publisher: Contratexto
Citation: Santillán-Vásquez, M. (2016). Los social media actúan como multiplicadores de una marca país si esta tiene una estrategia bien definida. Entrevista a Justo Villafañe. Contratexto, (025), 173-180. https://doi.org/10.26439/contratexto2016.n025.657
Abstract: Villafañe ha realizado el primer estudio de Marca España desde la teoría de la reputación. Para él, una marca es la promesa que una empresa o un país hace a sus stakeholders. Asimismo, propone un abordaje científico y profesional sobre la construcción de una marca país y busca identificar de manera rigurosa la promesa de la marca para contrastarla a la propia identidad de una nación. Su estudio ahonda en la propuesta de valor y la vincula a las expectativas e intereses de los distintos stakeholders. Con esta entrevista se ha buscado ahondar en algunos aspectos clave de su metodología.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4740
ISSN: 1993-4904
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