Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4763
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authordel Rey Morató, Javier-
dc.date.accessioned2023-06-27T18:30:48Z-
dc.date.available2023-06-27T18:30:48Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationdel-Rey-Morató, J. (2006). El enfoque filosófico de la Economía Política: audiencias, mercancías, producción y consumo. CIC. Cuadernos de Información y Comunicación, 11, 129-153. https://revistas.ucm.es/index.php/CIYC/article/view/CIYC0606110129Aes_ES
dc.identifier.issn1988-400-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4763-
dc.description.abstractEl hilo conductor de Marx en la Economía Política inicia estas páginas, que exponen la crítica de los economistas políticos a los Cultural Studies, y la propuesta de restaurar los puentes entre los dos enfoques: contemplar el consumo como un momento del proceso de comunicación, indisociable del primero. Presenta algunas líneas de investigación de la Economía Política, que incluye una síntesis de los autores latinoamericanos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectculturaes_ES
dc.subjecteconomíaes_ES
dc.subjectmercancíaes_ES
dc.titleEl enfoque filosófico de la Economía Política: audiencias, mercancías, producción y consumoes_ES
dc.title.alternativeCIC. Cuadernos de Información y Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El enfoque filosófico de la Economía Política.pdf3,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.