Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4763
Title: El enfoque filosófico de la Economía Política: audiencias, mercancías, producción y consumo
Other Titles: CIC. Cuadernos de Información y Comunicación
Authors: del Rey Morató, Javier
Keywords: cultura
economía
mercancía
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad Complutense de Madrid
Citation: del-Rey-Morató, J. (2006). El enfoque filosófico de la Economía Política: audiencias, mercancías, producción y consumo. CIC. Cuadernos de Información y Comunicación, 11, 129-153. https://revistas.ucm.es/index.php/CIYC/article/view/CIYC0606110129A
Abstract: El hilo conductor de Marx en la Economía Política inicia estas páginas, que exponen la crítica de los economistas políticos a los Cultural Studies, y la propuesta de restaurar los puentes entre los dos enfoques: contemplar el consumo como un momento del proceso de comunicación, indisociable del primero. Presenta algunas líneas de investigación de la Economía Política, que incluye una síntesis de los autores latinoamericanos.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4763
ISSN: 1988-400
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
El enfoque filosófico de la Economía Política.pdf3,75 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.