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dc.contributor.authorRicheri, Giuseppe-
dc.date.accessioned2023-06-28T18:37:03Z-
dc.date.available2023-06-28T18:37:03Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationRicheri, G. (2015). Televisión: crisis del mercado y nuevos modelos comerciales. Contratexto, (024), 203-218. https://doi.org/10.26439/contratexto2015.n024.593es_ES
dc.identifier.issn1993-4904-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4778-
dc.description.abstractLos tres modelos de empresa tradicionales en el mercado de la televisión italiana parecen no tener grandes perspectivas de crecimiento. El canon y la publicidad televisiva han mostrado ya sus límites y están sujetos a críticas que van en aumento. Los ingresos generados en los últimos años por las suscripciones a la televisión de pago han registrado una desaceleración marcada, ligada no solo a factores de coyuntura, sino también a una saturación de tendencia y una orientación diferente del público. El hecho más evidente es el desarrollo de los servicios de televisión no lineales a través de la web, es decir los servicios llamados over the top; entre ellos, Netflix representa el nuevo modelo comercial más interesante y exitoso.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherContratextoes_ES
dc.subjecttelevisiónes_ES
dc.subjectmodeloes_ES
dc.subjectempresaes_ES
dc.titleTelevisión: crisis del mercado y nuevos modelos comercialeses_ES
dc.title.alternativeContratextoes_ES
dc.typeArticlees_ES
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