Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4778
Title: Televisión: crisis del mercado y nuevos modelos comerciales
Other Titles: Contratexto
Authors: Richeri, Giuseppe
Keywords: televisión
modelo
empresa
Issue Date: 2015
Publisher: Contratexto
Citation: Richeri, G. (2015). Televisión: crisis del mercado y nuevos modelos comerciales. Contratexto, (024), 203-218. https://doi.org/10.26439/contratexto2015.n024.593
Abstract: Los tres modelos de empresa tradicionales en el mercado de la televisión italiana parecen no tener grandes perspectivas de crecimiento. El canon y la publicidad televisiva han mostrado ya sus límites y están sujetos a críticas que van en aumento. Los ingresos generados en los últimos años por las suscripciones a la televisión de pago han registrado una desaceleración marcada, ligada no solo a factores de coyuntura, sino también a una saturación de tendencia y una orientación diferente del público. El hecho más evidente es el desarrollo de los servicios de televisión no lineales a través de la web, es decir los servicios llamados over the top; entre ellos, Netflix representa el nuevo modelo comercial más interesante y exitoso.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4778
ISSN: 1993-4904
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