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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChaparro, Héctor-
dc.contributor.authorGuzmán, Claudia-
dc.date.accessioned2023-06-28T21:39:47Z-
dc.date.available2023-06-28T21:39:47Z-
dc.date.issued2017-06-
dc.identifier.citationChaparro, H. y Guzmán, C. (2017). Jóvenes y consumo cultural. Una aproximación a la significación de los aportes mediáticos en la preferencias juveniles. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 15(30), 121-142. https://doi.org/10.22395/angr.v15n30a6es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4802-
dc.description.abstractEl presente documento tiene como objetivo principal analizar críticamente las formas de significación y resignificación de la identidad en jóvenes pertenecientes al área urbana de la ciudad de Villavicencio (Colombia) frente a su consumo cultural, mediático y tecnológico. Es una acercamiento a la oferta cultural para el mundo juvenil que debe ser repensada seriamente, pues en voces de los propios jóvenes no existe una suficiencia en términos de actividades que satisfagan sus expectativas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectjóveneses_ES
dc.subjectconsumo culturales_ES
dc.subjectidentidades_ES
dc.subjectculturas juvenileses_ES
dc.subjectsociedad redes_ES
dc.titleJóvenes y consumo cultural. Una aproximación a la significación de los aportes mediáticos en la preferencias juvenileses_ES
dc.typeArticlees_ES
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