Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4802
Title: Jóvenes y consumo cultural. Una aproximación a la significación de los aportes mediáticos en la preferencias juveniles
Authors: Chaparro, Héctor
Guzmán, Claudia
Keywords: jóvenes
consumo cultural
identidad
culturas juveniles
sociedad red
Issue Date: Jun-2017
Citation: Chaparro, H. y Guzmán, C. (2017). Jóvenes y consumo cultural. Una aproximación a la significación de los aportes mediáticos en la preferencias juveniles. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 15(30), 121-142. https://doi.org/10.22395/angr.v15n30a6
Abstract: El presente documento tiene como objetivo principal analizar críticamente las formas de significación y resignificación de la identidad en jóvenes pertenecientes al área urbana de la ciudad de Villavicencio (Colombia) frente a su consumo cultural, mediático y tecnológico. Es una acercamiento a la oferta cultural para el mundo juvenil que debe ser repensada seriamente, pues en voces de los propios jóvenes no existe una suficiencia en términos de actividades que satisfagan sus expectativas.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4802
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.