Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4819
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorClaxton, Guy-
dc.date.accessioned2023-07-04T20:38:47Z-
dc.date.available2023-07-04T20:38:47Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationClaxton, G. (2005). Aprendiendo a aprender: objetivo clave en el currículum del siglo XXI. CIC. Cuadernos de Información y Comunicación, 10, 259-265. https://revistas.ucm.es/index.php/CIYC/article/view/CIYC0505110259Aes_ES
dc.identifier.issn1988-400-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4819-
dc.description.abstractReflexión sobre los cambios que los avances en cognición están produciendo en los modelos de enseñanza actuales. Los nuevos conocimientos sobre cómo funciona la mente nos obligan a considerar el aprendizaje como un gran desconocido, del que la psicología moderna está mostrando hoy facetas nuevas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjecteducaciónes_ES
dc.subjectaprendizajees_ES
dc.titleAprendiendo a aprender: objetivo clave en el currículum del siglo XXIes_ES
dc.title.alternativeCIC. Cuadernos de Información y Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aprendiendo a aprender.pdf143,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.