Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4819| Título : | Aprendiendo a aprender: objetivo clave en el currículum del siglo XXI |
| Otros títulos : | CIC. Cuadernos de Información y Comunicación |
| Autor : | Claxton, Guy |
| Palabras clave : | educación aprendizaje |
| Fecha de publicación : | 2005 |
| Editorial : | Universidad Complutense de Madrid |
| Citación : | Claxton, G. (2005). Aprendiendo a aprender: objetivo clave en el currículum del siglo XXI. CIC. Cuadernos de Información y Comunicación, 10, 259-265. https://revistas.ucm.es/index.php/CIYC/article/view/CIYC0505110259A |
| Resumen : | Reflexión sobre los cambios que los avances en cognición están produciendo en los modelos de enseñanza actuales. Los nuevos conocimientos sobre cómo funciona la mente nos obligan a considerar el aprendizaje como un gran desconocido, del que la psicología moderna está mostrando hoy facetas nuevas. |
| URI : | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4819 |
| ISSN : | 1988-400 |
| Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Aprendiendo a aprender.pdf | 143,04 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.