Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4823
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMoreno Moreno, Elsa-
dc.contributor.authorAmoedo Casais, Avelino-
dc.contributor.authorMartínez-Costa Pérez, María del Pilar-
dc.date.accessioned2023-07-05T21:20:29Z-
dc.date.available2023-07-05T21:20:29Z-
dc.date.issued2017-11-20-
dc.identifier.citationMoreno-Moreno, E., Amoedo-Casais, A., y Martínez-Costa-Pérez, M. P. (2017). Usos y preferencias del consumo de radio y audio "online" en España: tendencias y desafíos para atender a los públicos de internet. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 23(2), 1319-1336. http://dx.doi.org/10.5209/ESMP.58047es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4823-
dc.description.abstractEl fenómeno del consumo de radio y audio online adquiere una presencia significativa en el nuevo ecosistema de medios en España tras la implantación de procesos de convergencia e innovación. Los usos y las preferencias de los públicos online contribuyen a crear un mercado de consumo radiofónico nuevo que se enfrenta a dos desafíos principales. Por un lado, atender a la diversificación de la escucha. Por otro lado, establecer sistemas de medición crossmedia. El objetivo principal de este trabajo es dimensionar este fenómeno a partir del marco general de los medios en España, así como caracterizar los usos y las preferencias de los públicos online con los que trabaja la radio española. Para ello, se analizan datos aportados desde varios estudios de AIMC, IAB Spain y Digital News Report Spaines_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectconsumoes_ES
dc.subjectradio onlinees_ES
dc.subjectinternetes_ES
dc.subjectEspañaes_ES
dc.titleUsos y preferencias del consumo de radio y audio "online" en España: tendencias y desafíos para atender a los públicos de internetes_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.